ArmaMiBoda.com

Así fue la 6ta edición del Wedding Inspiration

Con el tema naturaleza y emoción se llevó a cabo la sexta edición del Wedding Inspiration, un evento que resalta lo mejor en el mundo de las bodas realizado por La Vereda Wedding Planner. Este sábado fue la noche inaugural; la agrupación Núcleo Extremo junto a Hony Estrella hicieron un gran opening en el que resaltó el baile de la famosa canción “El anillo pa’ cuando” de Jennifer López.

Seguidamente los organizadores ofrecieron unas palabras de agradecimiento a las más de 300 personas presentes. Posteriormente presentaron un show de Adas a cargo de LiverShow para así abrir con el primer desfile.

En beneficio de la Fundación Francina Hungría, los diseños de Leonardo Cordero, mejor conocido como Leonardo Fith Avenue, fueron desfilados bajo su lema “Formal siempre será mi Inspiración”,  luego cerró la noche el desfile “Too much Too much” de la afamada diseñadora, Giannina Azar; quien deslumbró con sus trajes llenos de brillo y color. Cabe destacar que entre las modelos que desfilaron estuvo la misma Francina, quien entre cientos de aplausos caminó por la pasarela con un diseño de Azar.

Los asistentes pudieron además, compartir una picadera y unos cócteles al salir del evento; esto estuvo a cargo de Chivas Regal, La Vereda Wedding Planner y Hotel Embassy Suites by Hilton.

Segundo día

Desde tempranas horas de este domingo, se llevaron a cabo conservatorios como: “Construyendo una sana relación de pareja”,  “El amor maduro dice: Te necesito porque te amo”,  así como charlas de los expositores del WI; Inventivas, Princess Hotels, Larycksa, Lyslot Make up, entre otros. Se dieron a conocer en detalle temas de decoración de bodas, estilismo, maquillaje, moda, y demás. Todo lo imprescindible para las parejas que estén prontas a casarse.

En la clausura se realizó un desfile final en beneficio a la Fundación apoyo al Hemofílico. Para esta oportunidad, fueron presentados los diseños de Felipe De León, Michelle Reynoso, Tony Boga, y Melkis Díaz.

El evento se realizó los días 28 y 29 de septiembre en el Salón Ópalo del Hotel Embassy Suites by Hilton.

Dubraska Suarez