Bride to be: Un toque diferente con globos

/ Blog/ No hay comentarios

Ideas existen miles y más cuando de usar globos se trata. Esta tendencia se conoció a través de la plataforma Pinterest. Consiste en usar decoración con globos que formen alguna frase como “Marry me”, “Bride to be”, o incluso uno en forma de anillo de compromiso; todo con el fin de darle un toque diferente a la ocasión bridal. 

Las imágenes que se muestran en Pinterest destacan pedidas de matrimonio, fiestas de compromiso, despedidas de soltera, etc; es decir que se pueden usar los globos para cualquier escenario en materia de bodas.

A continuación haremos una galería de fotos de los modelos que se pueden encontrar dependiendo de la ocasión:

Balloons Engagement: Pedir matrimonio llenándole el cuarto a tu pareja con globos, puede llegar a ser una idea súper romántica.  Además existen cientos de formas y frases diferentes para crear.

Bachelor Party: Usarlos en la despedida de soltera hará que las fotografías sean aun más llamativas, además que le aportarán mucho color a la fiesta.

Wedding Day: El día de la boda pueden usarse en el lugar donde la novia se preparará para su momento. Una bonita decoración para el espacio entre ella y sus amigas.