Bodas del fin de semana

/ Blog/ No hay comentarios

Como todos los lunes, en Arma Mi Boda compartimos los detalles de los enlaces matrimoniales del fin de semana en el país, o fuera de él. Así puedes inspirarte si estás próxima a casarte porque sabrás detalles sobre Wedding Planners, decoración, estilismo y hasta fotografía.

Carol & Jason

La unión eclesiástica de esta pareja se llevó a cabo el sábado en la Catedral Primada de América, en Santo Domingo. Su boda fue posicionada en Instagram con el #thejuicywedding puesto a que la novia es Coach de nutrición. La Boutique Creativa & Eventos ICC dominicana, fue la encargada de la preparación de este matrimonio. El traje del novio (hecho a la medida) fue creación del diseñador José Jhan, mientras que el vestido de novia fue de Mikael D. Alejandro Nunez Frometa, destacó como el fotógrafo oficial de este evento y compartimos las imágenes que él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram. Asimismo se dio a conocer que Mozart la Para ofreció un gran espectáculo para los presentes.

Idairis & Ronny

Esta boda fue realizada por la Wedding Planner Ashley Alemany. La ceremonia en los jardines del Hotel El Embajador y los mejores momentos fueron capturados por el lente de los fotógrafo, Robert Vásquez y Davis Tineo.

Foto: Davis Tineo

Oleica & Pedro

De la mano de We Plan se llevó a cabo la boda de esta pareja. Anamía Abreu Acevedo y mshairstyle fueron los encargados del estilismo y maquillaje de la hermosa novia, quien además lució una corona de flores diseñada por Torcello. La fotografía estuvo a cargo de Cruz Photo Film y compartimos las imágenes más destacadas de esta boda.