Una boda espectacular al estilo “Sex and the City”

/ Blog/ No hay comentarios

La boda de la instagramer canadiense Karolina Jez, fue inspirada en la famosa serie televisiva “Sex anda the City”; específicamente su vestido de novia llamó la atención por el parecido con el de la protagonista de dicho audiovisual. La boda se realizó además en Sevilla, una ciudad española que enamoró a la pareja ante su magia, el flamenco y la pasión andaluza.

Ante tanto amor hacia España, Jez decidió mezclar sus tres pasiones para crear su look bridal: Sexo en Nueva York, el look de novia de Sthepanie Seymour en el vídeo de su canción favorita de todos los tiempos ‘November Rain’ de Guns N’Roses y España.

El vestido fue diseñado por la firma de Alta Costura ‘Viero Bridal’. Lo completaba con su ramo de flores, unas sandalias de Fendi y un velo de Rosa Clará, que sujetó en su sencillo recogido con un broche dorado de Joyas. El ‘algo viejo’, corrió a cargo de la madre de Karolina, de quien eran sus pendientes vintage de Chanel.

Tras la ceremonia, se realizó la presentación denominada “La Tuna”, una tradición Española que consta de una agrupación o hermandad de estudiantes universitarios que, portando la vestimenta antigua de la universidad, a imagen de los antiguos goliardos se caracterizan por cantar y tocar.

Segundo vestido: La novia impresionó a los invitados cuando realizó un cambio de vestido. Un diseño de la etiqueta de moda Temperley London.