Destinos para una luna de miel al sur de República Dominicana

/ Blog/ No hay comentarios

República Dominicana es uno de los países más elegidos para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Existen cientos de lugares paradisíacos que pueden visitarse, pero esta vez escogimos algunos de los destinos más emblemáticos del sur del país: balnearios, playas y hermosos paisajes que te encantarán. Si descubres alguno que no esté en la lista, puedes mencionarlo.

– Las cuevas del Pomier: se ubican al norte de la ciudad de San Cristóbal. Es un conjunto de cavernas de formación miocena que son únicas en la República Dominicana y muy poco frecuentes en el mundo. Son 55 cuevas en total, pero solo cinco están abiertas al público. El interior de la cueva principal está dividido en 4 salas. Cada una de estas salas se caracteriza por alguna particularidad.

Foto: Pinterest

Dunas de Baní: Una especie de médanos que se extienden 15 kms de largo y unos 35 metros de altura. Es un área protegida como monumento natural. Se encuentran en la Península de Las Calderas al este de la Bahía de Las Calderas, entre los poblados de Matanzas, Las Calderas y Las Salinas.

Foto: Google

Barahona: Esta provincia con diversos atractivos turísticos dan lugar al disfrute y deleite a sus visitantes ofreciéndole playas, ríos, parques y reservas nacionales. Esta zona es ideal para el ecoturismo.

Foto: metrord.com

Balneario y playa San Rafael: se encuentra ubicado en la provincia de Barahona, entre la carretera Barahona-Enriquillo, siendo una de las más concurridas de la región sur de la República Dominicana. Una de las particularidades del balneario San Rafael es que combina las olas oceánicas del mar Caribe y una piscina natural creada en la desembocadura del río San Rafael. La playa de guijarros y grava es popular para el surf, y los fines de semana los bañistas pueden bailar al son de la música dominicana gracias a los restaurantes locales.

Foto: Google

Bahía de las Águilas: Playa con aguas cristalinas, arenas blancas y paisajes deslumbrantes son cualidades que posee esta Bahía. Es parte del parque nacional Jaragua y fue declarado como Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, es llamado el lugar más bello del mundo.

Foto: Siempre viajero

Laguna de Oviedo: Se encuentra en la provincia de Pedernales, dentro del Parque Jaragua. Aquí podrás disfrutar de excursiones donde observaras diversidad de aves acuáticas, manglares, iguanas, cavernas con arte rupestre y hermosos paisajes.

Foto: Ecos del Sur

Con información de eljaya.com