Color rosa en tu boda

/ Blog/ No hay comentarios

A propósito del Día Mundial contra el Cáncer de mama, te traemos varias ideas para tu boda usando el color rosa. Cabe destacar que esta conmemoración se realiza cada 19 de octubre como recordatorio al compromiso de la sociedad en la lucha contra esta enfermedad que cobra la vida de miles de mujeres en todo el mundo.

Vestido de novia

Aunque lo tradicional es usar un vestido totalmente blanco, los tiempos han cambiado y cada vez es más frecuente darle un toque diferente a tu vestido de novia. Para ello puedes optar porque este sea de un tono rosado cuarzo. Esto te permitirá lucir este color totalmente comprometido con la causa, en sus acentos más delicados y luminosos. Con esto llevarás un mensaje de amor por la vida.

Damas de honor

Por el contrario, si quieres ser una novia completamente tradicional, puedes escoger que los vestidos de tus damas de honor sea en un tono rosa. Puedes jugar con tonos más llamativos en diversos diseños y texturas.

Salida de la ceremonia

Como es costumbre, luego de que los novios salen de la ceremonia, los invitados les lanzan arroz como señal de prosperidad en la pareja. Pero puedes reemplazar el arroz por pétalos de rosa o papeles con este color, con el fin de generar un ambiente de solidaridad ante esta causa.

Decoración

Puedes incluir esta tonalidad en todos los elementos de la decoración y el banquete de tu boda. Centros de mesa elaborados en flores rosadas o con acentos en cintas de tela o papel en este color. Candelabros con velas fucsia, plumas, cupcakes con decoraciones alusivas y hasta el bizcocho de bodas cubierto con rosado.