Un reloj como accesorio del look nupcial

/ Blog/ No hay comentarios

Las normas establecidas para el look de la novia, sin duda han cambiado. Pero ¿qué tanto te atreverías a arriesgarte a la hora de escoger qué usar y qué no el día de tu boda?.

El uso de accesorios para el look nupcial va desde lo tradicional hasta lo poco tradicional, como en este caso, que la novia use un reloj. Sin embargo existen miles de diseños que pueden ayudarte a que este accesorio se acople perfectamente a la ocasión ofreciendo un toque renovado.

Relojes con acero y diamantes, oro blanco, pulsera de malla, son solo algunos de los modelos que líneas como Channel o Dior dan como opción para este evento. Obviamente, por nombrar marcas reconocidas y “lujosas”, pero claro está, que el detalle está en la intención que tengas para utilizarlo; por ejemplo si es un obsequio de tu mamá o el reloj perteneció a alguien especial de tu familia.

Asimismo, existe también la modalidad de entregar un reloj como símbolo de compromiso, en vez del tradicional anillo; o por el contrario, que la novia le pida matrimonio al novio, con un reloj estilo clásico, que usualmente los hombre sí usan el día del “sí quiero”.

Sea como sea, el reloj parece ser que siempre forma parte de un “look nupcial”.