La boda de cristal en La Romana

/ Blog/ No hay comentarios

El sueño de Priscila se hizo realidad este fin de semana cuando se llevó a cabo su “boda de cristal” junto a su pareja, Dan. 200 invitados se vistieron de gala para asistir a este matrimonio que se realizó en La Romana y que sin duda fue “como un sueño”.

La Vereda Wedding Planner fueron los encargados del diseño, decoración y coordinación de esta boda que con un “cielo estrellado” dejó boquiabierto a más de uno. Para este efecto se utilizaron alrededor de 10 mil bombillas, según información de La Vereda.

La ceremonia en la Villa Costa Verde, fue un culto judío, por lo que la Jupá Nupcial (un estilo de chal de oración) estuvo hecho de 3 mil cristales colgantes. Otro de los momentos más destacados de la noche, fue el primer baile de los novios, el cual se llevó a cabo bajo una lluvia de estrellas, de la mano de Vialex Iluminación.

Además es importante saber que el vestido que lució Priscila, hija de Maritza Pineda (Miss Venezuela 1975), es un diseño del venezolano Alejandro Fajardo.

Un dato curioso de esta celebración, es que no hubo bizcocho de bodas; por el contrario, hubo una mesa gigante de postres: 2 mil unidades de chocolate en forma de zapatos, carteras, vestidos, etc, buscaron representar a la mujer caribeña.

A continuación les dejamos las fotografías y videos publicados en la cuenta de Instagram de @laveredaweddingplanner