Detalles de la boda de Gwyneth Paltrow

/ Blog/ No hay comentarios

Es muy común en los famosos mantener bajo perfil algunos acontecimientos de su vida, así lo hizo Gwyneth Paltrow con respecto a su boda; pese a que se sabía lugar y hora exacta del evento estuvo tan custodiada que pocos detalles salieron a la luz, hasta hace unos días cuando la actriz decidió develarlos. Hoy en ArmaMiBoda te los reseñamos.

Wedding Dress: Uno de los detalles más importantes de una boda es el vestido de novia. Paltrow publicó en su cuenta en Instagram varias fotografías donde se apreció el espectacular diseño de la firma italiana Valentino. Fue un diseño con encaje de flores y un velo largo transparente. Asismimo, para el momento de la fiesta, lució un mono blanco de pantalón corto con capa diseñado por Stella McCartney.

El novio Brad Falchuk, y sus padrinos (Moses Martin, hijo de ella, y Brody Falchuk, de él) llevaron trajes de Tom Ford.

La cena la sirvieron los chefs Francis Mallmann, argentino que se encargó de un gran asado para la cena de ensayo, anterior a la boda; y Mario Carbone, en cuyo restaurante tuvieron su primera cita los novios, que se encargó de la cena del día de la boda.

En una publicación realizada en el portal good.com se transcribió que: “En otras palabras, los dioses se aliaron para el día de la boda de Gwyneth Paltrow. Setenta invitados llegaron hasta Amangansett para ser testigos y alzar sus copas por Gwyneth y por el novio, Brad Falchuk. La juerga empezó la noche de antes con la cena de ensayo, donde los invitados cenaron al aire libre bajo un toldo de luces. Y para el gran día: tiempo perfecto, una cena superlativa, un baile para no olvidar y un vestido que desafía los adjetivos. Horas después, cuando se marchó el último invitado y se retiró la última copa de champán, el día acabó como había comenzado: con belleza, amor y gente muy feliz”.

Con información de Goop.com