Cómo elegir el catering de tu boda

/ Blog/ No hay comentarios

Todos los detalles de una boda son importantes, pero ¿hay algo que de más trabajo que el catering de una fiesta?; entre qué es lo mejor para comer en un día como ese, si es poco o mucho, si tendrá buen sabor o no, las interrogantes se hacen menos si existe la planificación; por eso hoy te dejamos algunos consejos que sin duda te harán elegir el mejor banquete para ese día inolvidable.

En la actualidad existen muchos profesionales en el área, ante esto es mejor tener en cuenta algunos “tips” básicos para que la búsqueda se haga más fácil:

Presupuesto. Este es el punto más importante, no siempre calidad va de la mano de un precio elevado, ni por el contrario. Por ende es mejor tener un presupuesto establecido y buscar de acuerdo a ello a la empresa que se encargará de este tema. Hay que pensar con antelación cuánto se quiere invertir en la comida y la bebida. Asimismo, conocer el número de invitados te hará más sencillo este paso.

Pedir consejos. No está de más echarle una llamadita a una amiga que se haya casado recientemente y de la cual hayas quedado contenta con el catering ofrecido en su boda. También si alquilas un lugar donde no ofrezcan este servicio puedes preguntar con qué empresas han trabajado en relación a esto, que puedan recomendarte.

Comparación. No te vayas a la primera. La mejor opción es comparar entre varias empresas: precio, tipos de servicio y opciones de menú.

Atención al cliente. Hay que valorar la atención que te brinden el día que asistas a tu cita con la empresa seleccionada, esto influye también en la atención que se dará el día del matrimonio. Valora la rapidez y el esfuerzo.