Ideas decorativas para una boda en navidad

/ Blog/ No hay comentarios

Hacer una boda en temporada decembrina puede llegar a ser muy especial porque tendrás la oportunidad de darle a tu matrimonio un toque diferente. Los elementos decorativos jugarán parte importante en este evento que con ayuda de la creatividad dejará a todos los presentes impresionados. Hoy te traemos algunos tips e ideas de decoración navideña para una boda.

Entorno ideal

Este punto es muy importante a la hora de una boda “navideña”. Se debe elegir un lugar en el que se pueda plasmar idealmente esta ocasión. Puedes optar por usar chimeneas para decorar y velas para que hagas un ambiente acogedor.

Detalles navideños

Gorros de Papá Noel en los asientos, que el centro de mesa sea una flor de pascua y colocar un árbol de navidad son opciones que sin duda mantendrán la sintonía del momento. Además recuerda que el Rojo, verde y blanco son los colores más tradicionales de la Navidad, así que juega con eso.

Banquete

Puestos de comida tradicional navideña y candy bars son una excelente opción. No olvides enmarcar el espacio con guirnaldas de luces para dar un toque mágico, las coronas navideñas para poner en alguna pared, ventanas o en la mesa de los novios.

Invitados

No descuides la papelería y otros detalles de la celebración, elige motivos 100% navideños para decorar las invitaciones, meseros, marcasitios, libro de firmas, carteles, seating plan… Abetos, nieve, ramas de acebo, lazos rojos o estampados escoceses, incluyendo un ‘Feliz Navidad’, cumplirán perfectamente con el propósito, como si de tarjetas ‘Xmas’ se tratasen.

Con información de Zankyu