Así fue la boda sorpresa de Quentin Tarantino

/ Blog/ No hay comentarios

Digno de una película fue la boda entre el director de cine Quentin Tarantino y la modelo Daniella Pick. En una celebración sorpresa, la pareja celebró su matrimonio en Los Ángeles el pasado miércoles, según informó la revista People.

Con una gran fiesta y cientos de artistas invitados, se llevó a cabo este evento en el Mr Chow de Beverly Hills. Según la prensa que publicó esta noticia, la ceremonia fue realizada en la religión judía, puesto que en las imágenes publicadas se aprecia una costumbre de la tradición típica judía.

Asimismo, se dio a conocer que la novia lució más de un vestido. En primer lugar vistió un traje palabra de honor coronado con velo y tiara, que acompañó con un ramo de rosas blancas. Para la fiesta posterior eligió un elegante vestido blanco de tirantes muy sencillo. Tarantino vistió un smoking negro con solapas de seda combinado con camisa blanca y corbata también negra.

Tarantino y Pick, 20 años menor que él, se conocieron durante la promoción de la película Malditos Bastardos, dirigida por el famoso cineasta. Pero no fue hasta 2016 cuando empezaron una relación sentimental que ocupó titulares en la prensa internacional. Aunque se prometieron el 2017, no había trascendido la fecha de la boda.