En 2019 lo natural se apodera de las bodas

/ Blog/ No hay comentarios

La esencia natural hará al estilo rústico a un lado. En 2019 la tendencia en materia de decoración de bodas será el “verde” (que representa lo natural); así que la naturaleza será la protagonista hablando de planificación nupcial. Este es el tema de hoy y esperamos que lo disfruten y tomen sus ideas si te casas para el año entrante.

Entornos de la naturaleza. Crear un ambiente verde y natural es el fin, por eso los árboles y el verde son los grandes aliados de los novios para conseguir el ambiente más natural en su boda. Según expertos, se verán largas mesas imperiales con caminos centrales a base de mucho verde a modo de centro de mesa, decoración colgante formando originales jardines invertidos en el que el verde es protagonista, ramos de novia con el verde de protagonista, y elementos vegetales y naturales decorando todos los rincones.

Así como también resaltarán las bombillas, cestas de paja, palets, flores y plantas.

Ideas Pinterest para lograr este escenario

– La deco más natural para una boda mediterránea, naranjas y ramitas de olivo para decorar las sillas de la boda.

– Una decoración de los bancos de la boda de lo más natural con ramilletes de flores sobre troncos.

– Lanzar tréboles a los novios como alternativa al arroz.

– Decoración en interior con el verde de protagonista, con bolas de cristal con velas y guirnaldas verdes como centro de mesa.

– Los árboles se integran en la decoración de las bodas para ese efecto natural que es tendencia, tanto de interior como de exterior.

– Las ramas son protagonistas de esta decoración de banquete de bodas en interior.

– Techo natural de los árboles con decoración con bombillas y esferas con velas sobre mesas alargadas con guirnaldas verdes como centro de mesa.