“Extra lujosos”: Dos vestidos usó Priyanka Chopra en su boda

/ Blog/ No hay comentarios

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra seguirá siendo el tema por mucho tiempo y es que entre lujos y emociones, esta unión ha traído diferentes detalles e impresiones. Sin duda, los dos vestidos que usó la ahora Sra. Jonas fueron cautivadores para los seguidores de esta pareja. Hoy te contamos todos los detalles de estos increíbles y lujosos diseños.

Cabe destacar que esta celebración tuvo dos ceremonias: una por la religión de Priyanka (hindú) y otra por la de Nick (cristiana).

Ceremonia occidental

Para la tradicional ceremonia hindú, Priyanka optó por lucir un vestido de un rojo intenso. El diseño de Sabyasachi -que viste a las mejores celebridades de la India- necesitó del trabajo de 110 bordadoras y más de 3mil horas de trabajo. El vestido fue bordado con flores de organza cortadas a mano, nudos franceses en hilo de seda y capas de hilo.

“Siempre supe que quería una silueta roja tradicional para mi vestido, pero Subya trajo diferentes e increíbles bordados franceses con increíbles joyas y velo de inspiración occidental”, dijo Chopra en entrevista a la revista People.

La novia para ese momento lució también una variedad de diamantes, esmeraldas y perlas cultivadas.

Ceremonia cristiana

Esta vez la actriz escogió un diseño de Ralph Lauren. Tenía detalles ornamentados formados por miles de cristales y perlas de Swarovski. El velo de más de 20 metros de largo, necesitó a seis personas para ayudar a la novia a llegar al altar. Necesitó un total de 1.826 horas para hacerlo.

Este vestido contenía además dos sorpresas muy especiales. Una era un trozo de encaje del vestido de novia de su suegra que Priyanka llevaba cosida en el suyo. La otra eran 8 palabras y frases bordadas en urdu (lengua hablada en la India) sobre el vestido y elegidas especialmente por la novia:
Nicholas Jerry Jonas (el nombre completo de su marido), 1 de diciembre de 2018 (la fecha de la boda), Madhu & Ashok (los nombres de los padres de la actriz. Su padre falleció de cáncer en 2013), Om Namah Shivay (un mantra hindi invocando a Shiva), Familia, Esperanza, Compasión y Amor.