Francisca Lachapel recibió propuesta de matrimonio en Dubai

/ Blog/ No hay comentarios

La comediante y presentadora dominicana, Francisca Lachapel fue sorprendida por su novio en un viaje en Dubai. La belleza latina 2015, publicó en su cuenta en Instagram que se comprometió con su pareja en una zona desértica de la ciudad emiratí.

Francisca describió este momento como mágico y sorprendente ” Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón”, escribió en la red social donde publicó la única imagen que hay hasta los momentos.

Poco se conoce del novio de Lachapel puesto que ha sabido llevar su relación de manera reservada, sin embargo acotó que no podía guardarse este momento. “Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación”, dijo.

Asimismo indicó que será en el programa “Despierta América”, en el cual es presentadora, donde develará más detalles del acontecimiento.

View this post on Instagram

¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on