El color del 2019 según Pantone y cómo usarlo en tu boda

/ Blog/ No hay comentarios

La Compañía Pantone Color Institute anunció hace unos días cuál es el color del 2019; el Living Coral: “un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”, reseñaron; y te contamos cómo usarlo en tu boda para que estés de la mano con las tendencias.

Pantone explicó que: “El color es un cristal homogeneizador a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales; esta definición es especialmente válida para Living Coral”.

Existen varias maneras de incluir este maravilloso y encantador color en tu matrimonio:

1.- Ramo o Bouquet: Un ramo que combine matices en rosa y naranja creando un suave efecto ombré (mezcla gradual de un color a otro). Puedes coordinar este tono con diferentes tipos de flores de temporada.

Foto: Pinterest

2.- Damas de honor: El living Coral puede ser el color ideal para los vestidos de las damas de honor. Además en cuanto al diseño, cada una podría elegir el suyo y lucir el tono del año a su manera.

Foto: Pinterest

3.- Decoración: Con elementos muy sencillos pueden crear un ambiente acogedor y elegante en tu recepción. Puedes optar por elegir un elemento a destacar como las servilletas o el centro de mesa, luego contrasta con tonos neutros. Así, el color del año destacará aún más.

Foto: Pinterest

4.- Invitaciones: Incluir el color Pantone a tus invitaciones también puede ser una excelente opción. A su vez puedes seguir la tendencia y agregar elementos de la naturaleza como hojas y flores.

Foto: Pinterest

5.- Pastel: El centro de atención de una boda, es sin duda el pastel, así que por qué no hacer que destaque aún más teniendo el color del año.

Foto: Pinterest
Con información de Nupcias Magazine