Lo que pasó tras dejar caer su anillo de compromiso en una alcantarilla

/ Blog/ No hay comentarios

Porque a veces es a la segunda que va la vencida. Un hombre le propone matrimonio a su novia en el programa televisivo “El Show de Ellen” luego de que la primera vez fuera un intento fallido. Disfruta esta divertida y romántica historia que terminó con un final feliz.

Resulta que días atrás, específicamente el 2 de diciembre, la Policía de Nueva York publicó en su cuenta en Instagram el vídeo capturado por una cámara de seguridad; en el que se aprecia cómo el joven de los nervios y la emoción deja caer el anillo en una alcantarilla. Pese a los intentos de alcanzarlo fue imposible.

Acompañado del audiovisual se publicó el siguiente mensaje: “Se busca por dejar caer su anillo de compromiso en una alcantarilla. Ella dijo que sí, pero él estaba demasiado emocionado que dejó caer el anillo. Nuestros oficiales de operaciones especiales lo rescataron y quisieran devolverlo a la feliz pareja. Nos ayudan a encontrarlos”.

Tras cientos de mensajes la pareja apareció y fue en el programa de Ellen que se volvió a vivir la emoción de la petición de matrimonio. Entre bromas y lágrimas la pareja están finalmente comprometidos.