Dress code para los invitados a tu boda

/ Blog/ No hay comentarios

El dress code o código de vestimenta es prácticamente una regla en la realeza; sin embargo desde hace unos años se ha venido usando esto con el fin de crear una armonía de color en los invitados a la celebración. Esta vez una instagramer utilizó este método para que los invitados a su boda quedaran bien en las fotografías, ¿qué les parece?, ¿lo aplicarían?.

La influencer Pia Muehlenbeck, pidió a los asistentes que acudieran vestidos con tonos neutros y tierra; pese a que puede verse como una exigencia, ella lo logró y demostró que se pueden obtener buenos resultados. A través de su cuenta en Instagram, publicó lo que describió como su “selfie favorita” y es nada más y nada menos, que la pareja junto con los invitados que lucían combinados e increíbles.

¿Cómo lograrlo? te dejamos algunos tips que debes tomar en cuenta si quieres un “Dress code” en tu matrimonio.

– Debes indicar en las invitaciones esta exigencia. De manera muy agradable pide a los invitados que luzcan los colores establecidos, puedes explicar cuál es el fin de esto para que no sientan que solo es un “capricho”.

– Elige colores que evalúes con anticipación y le queden bien a todo el mundo para que nadie se oponga a usarlos.

– Usa en la decoración tonos diferentes (pero que combinen) a los elegidos para el Dress Code.

– Para tus invitados será más fácil buscar qué ponerse puesto que ya tendrán una parte del trabajo hecho, la elección del color que llevarán.

– Elige al menos tres colores que sean parecidos para que dentro de la combinación exista variedad. Es muy buen ejemplo lo hecho por Muehlenbeck.

– Busca opciones de colores de la temporada con tu Wedding Planner o en internet.

En otro tema, el vestido de Pia Muehlenbeck fue un diseño de Pallas Couture personalizado que llevó más de 800 horas crear. Te dejamos las fotografías para que te deleites con esa maravillosa creación.

https://www.instagram.com/p/BrGGOKmnSY1/