Personaliza tus zapatos de novia

/ Blog/ No hay comentarios

Una excelente opción para hacer que los zapatos que llevarás el día de tu boda sean mucho más que eso, es personalizarlos. La idea se ha afianzado luego de que varias celebridades han optado por escribir en ellos los apellidos de los novios y la fecha del día del matrimonio. Te contamos varias opciones que tienes para lograrlo.

Sin duda una de las opciones que más ha llamado la atención fue la creación de Nicky Hilton. Ella colocó en relieve y en la parte trasera de sus tacos, su nuevo apellido y la fecha del enlace. Se veían espectaculares.

Por otra parte, si eres fan del DIY, te sugerimos un par de ideas muy bonitas. La primera es una tradición de Turquía: escribe el nombre de tus amigas solteras bajo la suela de tus zapatos. Se cree que, al final del día, el nombre que más gastado esté será el de la próxima en pronunciar el “Sí, Quiero”.

Cabe destacar que para implementar esta tendencia no necesitas ir donde un profesional, puedes dejar que tu creatividad se apodere de ti.

Otra idea en vez de escribir algo a tus zapatos, es agregarle tachuelas, brillantina, un dibujo creativo o alguna pedrería que te identifique.

Lo importante es que al final elijas la opción que más te represente.