Fotos de bodas que nos dejó el 2018

/ Blog/ No hay comentarios

-Comienza un nuevo año y nuevas ideas y tendencias en lo que a bodas se refiere vienen de la mano de este 2019; sin embargo antes de empezar a empaparnos realmente en lo novedoso que trae la moda nupcial, y hablo no solo de vestidos de novia, hoy quisimos hacer un resumen de algunas de las fotografías más impactantes que expertos en este área lucieron a través de sus redes sociales.

Sin ningún orden en especifico, o preferencia alguna, acudimos a varias cuentas de Instagram de fotógrafos que lo dieron todo para que las bodas del 2018 fueran inolvidables.

Algunos momentos capturados fueron dentro del mismo evento como tal, otras fueron en el día de la sesión de fotos pre boda o “trash the dress”.

Lo importante de esta recopilación de imágenes que hoy quisimos ofrecerte, es que imagines cómo será ese día especial para ti y tu pareja y no está demás que elijas una o más fotos de esta nota como un “ejemplo a seguir”.

Recuerda que en este día uno de tus mejores amigos, será el fotógrafo, por lo que es un buen consejo que revises su trabajo cuando estés planeando escoger quién será el encargado de la sesión de fotos. ¡Suerte y disfruta!