En bodas: Así comenzó la primera semana de Enero

/ Blog/ No hay comentarios

En el inicio del 2019 las bodas no se hicieron esperar. Varias parejas empezaron el año nuevo uniendo sus vidas en matrimonio y hoy te traemos un recuento de algunas de las bodas de la primera semana del año.

Tamara y Luis: La boda bomba

El merenguero Luis Eduardo del Rosario, conocido por ser integrante de la orquesta Hermanos Rosario, contrajo matrimonio este fin de semana con Tamara Lisbet Tamárez Espinal. La pareja tenía una relación de 3 años.

La organización de este enlace estuvo a cargo de La Vereda Wedding Planner y se llevó a cabo en el Gran Salón del Club Naco. En la iglesia, la cantante Yohanna Almanzar, fue quien cantó el Ave María. La recepción estuvo amenizada por la orquesta Sam Castro.

Además según publicó el portal metro.rd el primer baile estuvo a cargo de Rafely con “Te presumo”, y más tarde Rafa sumó otros temas como “Tú recuerdo”. La gran sorpresa de la noche fue Toño, -quien supuestamente no asistiría-, pero se hizo presente para amenizar la fiesta con temas.

Chery Y Enrique

La ubicas en la cuenta de Instagram de la fotógrafa especializada en este área, Iris Van Nes; es la primera sesión que realiza en 2019 así que por qué no usarla de referencia. Van Nes, publicó par de fotografías de lo que al parecer fue un espectáculo de sesión fotográfica. Ell específica que este año se enfocará en la simplicidad de cada pareja y lo que estas tengan para ofrecer.

Jennifer y Jhuliano

La fotógrafa, Karla Sanabia, publicó en su cuenta en Instagram la primera boda del 2019. Se trata de una boda íntima que se realizó en Atracciones El Lago, en Santo Domingo. La pareja: Ella es dominicana y el brasileño, viven en Alemania. Qué tal. Disfruta de estas hermosas imágenes.