Los vestidos en tendencia según los Globos de Oro 2019

/ Blog/ No hay comentarios

Una importante cantidad de celebridades acudieron este domingo a la gala de los Globos de Oro 2019. En la alfombra roja de estos premios se vio todo de tipo de vestidos que bien pueden servirte de inspiración para tu próxima elección del look de boda. Te dejamos la lista de las mejores vestidas.

Nicole Kidman: Lució un vestido de lentejuelas de cuello alto y manga larga en color vino de la firma Michael Kors Collection.

Foto: Elle

Julia Roberts: Fue la gran sorpresa de la noche con este look con cuerpo nude asimétrico y larga cola más pantalones negros. Lo firma Stella McCartney.

Foto: Elle

Lady Gaga: La actriz y cantante conquistó con este vestido de Valentino que fue un homenaje a Judy Garland en la versión de ‘A Star in Born’ de 1954.

Foto: Getty Images

Irina Shayk: La modelo dejó a todo el mundo sin palabras con este sensual y espectacular vestido dorado de Atelier Versace.

Foto: Getty Images

Penélope Cruz: La actriz española deslumbró con este vestido en jacquard floral nacarado, con un gran lazo de terciopelo y decorado con cristales de Ralph&Russo.

Foto: Getty Images

Emmy Rossum: Todo un sueño el vestido de princesa en rosa palo de Monique Lhuillier que escogió la actriz.

Charlize Theron: La favorita de la noche fue ella con este vestido con cuerpo negro adornado con un gran lazo y falda blanca de Christian Dior Haute Couture. Pura elegancia.

Foto: Getty Images