Conversatorio para novios traerá tendencias en planificación de bodas

/ Blog/ No hay comentarios

La empresa Events Planner llevará a cabo el doceavo “Conversatorio para novios”, una actividad donde la orientación a parejas y las tendencias de bodas serán protagonistas. Decoración, wedding planner, maquillaje, vestido de novia, vestimenta del novio, música, entretenimiento, luces y efectos, bizcocho, lista de bodas, invitaciones; etc, será parte de lo que se vivirá el próximo mes de febrero.

Esta actividad será dos días, 2 y 3 del próximo mes en el hotel Embassy Suites by Hilton. Es importante saber que este conversatorio se destaca por brindar asesoría de mano de profesionales sobre temas de preparación sexual y marital, preparación económica y decisión de vivienda.

La Directora de Events Planner, Yaniris Pérez, explicó que la participación tiene un costo de RD$800.00 pesos por persona y que se ofrecerán descuentos y demostraciones en vivo de las empresas participantes.

Además de Events Planner, el evento contará con la participación del Hotel Embassy Suites by Hilton, Jochy Campusano, Eventix, Time Cut , ,La Novea, Divernights, Tu casa RD, Little Desserts, El Catador , Cortatodo , Armony música para bodas, Le Papier, Clínica Dres. Hernández, Leonardo Fifth Avenue , Soy Photobooth , Pastelería Rosario Hernández, Yamila Lebrón makeup artista, Oromax , y Glam Band .

Para reservación comunicarse a los teléfonos 809-547-2782 y al 809-430-7558 o ingresar a la página web www.bodasrd.com.

Con información de Events Planner