Las mejores fotografías galardonadas en el concurso International Wedding Photographer

/ Blog/ No hay comentarios

El concurso Wedding Photographer premia a fotógrafos profesionales de todo el mundo. Este galardón se inicio con la finalidad de “promover y celebrar el arte de la fotografía de bodas”. Te presentamos una galería de las mejores imágenes capturadas en 2018.

Las imágenes premiadas por un jurado compuesto por ocho fotógrafos especializados en esta disciplina se encuadraban dentro de once categorías (dos más que el año pasado): Album, Black & White, Bridal Party, Couple Portrait, Dance Floor, Epic Location, From Above, Single Capture, Solo Portrait, Film Analog y Engagement/Non-wedding.

Se eligieron a varios ganadores por categoría y, entre todas las presentadas, a un vencedor absoluto más un subcampéon que se llevaron los premios principales.

El australiano Dan O’Day, fue el ganador absoluto, se llevó una Nikon D850 valorada en 3.500 dólares y el título honorífico de “fotógrafo de bodas del año”. La foto ganadora perteneció a la categoría Couple Portrait y se trataba de una pareja aprovechando los últimos rayos del sol en un ambiente muy sugerente con humo residual.

Por su parte, el sucampeón de la competición (que se lleva quinientos dólares en metálico y varios premios en especie) fue el también australiano Jason Tey por una imagen de gran belleza en la que une la fotografía de bodas con la astronómica.

Categoría “Black & White”

Vencedor: Christopher Glenn
Subcampeón: Jiri Horak

Categoría “Bridal Party”

Vencedor: Célestine Aerden
Subcampeón: Thu Tran

Categoría “Couple Portrait”

Segundo puesto (ex aequo): Dan O´Day
Segundo puesto (ex aequo): Dan O´Day

Categoría “Dance Floor”

Vencedor: Divyam Mehrotra
Segundo puesto (ex aequo): Aaron Storry
Segundo puesto (ex aequo): Sergey Lapkovsky

Categoría “Epic Location”

Vencedor: Félix Barra

Categoría “From Above”

Vencedor: Steven Stemmler

Categoría “Single Capture”

Vencedor: James Simmons

Categoría “Film Analog”

Vencedor: Alain Schroeder

Categoría “Album”

Vencedor: Linda Lauva