Ideas para enumerar las mesas de tu boda

/ Blog/ No hay comentarios

Ningún detalle puede pasar desapercibido en la organización de tu boda; tener las ideas claras en este momento es de suma importancia y facilitará el trabajo; por eso hoy te traemos unos tips que puedes usar para realizar la enumeración de las mesas de la recepción y que estos le den mucha vida a la decoración.

Entre las muchas posibilidades que hay, una de ellas es no poner número. ¿Entonces cómo sabrán dónde sentarse? Fácil. En el “seating plan” escribe el objeto que incluirás en la mesa. Por ejemplo, el objeto principal de la decoración será un flamenco, así que escríbelo o dibújalo en el seating plan y luego los invitados tendrán que buscarlo.

Otra opción sería utilizar tarjetones normales con números y que sean los centros de mesa los grandes protagonistas. ¿Quieres ahorrar? En vez de jarrones utiliza botellas y cuelga de ellas los números de las mesas. Tal y cómo se muestra en las siguientes imágenes de Pinterest.

Foto: Pinterest

Puedes también aprovechar una de tus fotos de la sesión pre boda: puedes utilizar fotos en las que aparezcáis los dos, o uno de los dos, y añadir el número en una esquina. A fin de cuentas es el día de ambos como pareja.

Si tu boda es temática, tienes la libertad de escoger que el número de la mesa sigan esta línea. Por ejemplo, para una boda con temática viajera puedes forrar los números con el mapa del mundo o utilizar pequeños detalles como aviones o maletas para sostener el número.

Con información de bodamás.