ArmaMiBoda.com

Una deco inspirada en viñedos

En una decoración donde predominaron la hoja de uva y corchos, se llevó a cabo esta hermosa boda inspirada en viñedos que hoy te traemos. Bajo el lente de Cristopher Rodríguez, conocido en Instagram como @cr.photo, y la creatividad de la Planner, Cristel Rosario.

Esta ambientación, en una boda que se realizó en Buche Perico, también tuvo como protagonistas la madera y las flores rústicas, una tendencia que se afianza este 2019.

Existen pasos imprescindibles si quieres lograr una decoración rústica como la que hoy te mostramos. A continuación te dejamos algunos tips para lograrlo.

– Elegir la inspiración para tu boda, en este caso los viñedos fueron la elección, por lo que se hizo uso de uvas para destacarle.

– Encontrar el lugar ideal. En este caso Buche Perico fue la elección; un lugar en Santo Domingo que esconde un aire natural y rústico.

– Utilizar elementos naturales: la diseñadora de eventos hizo uso de técnicas en madera y con corcho para que el ambiente diera un giro rústico y romántico al mismo tiempo.

– Usar colores básicos. En este caso el color plata y vino predominaron. Es importante elegir al menos dos colores con los que puedas jugar.

Dubraska Suarez