Amazon lanzó herramienta para lista de regalos de bodas

/ Blog/ No hay comentarios

A veces elegir un regalo de bodas se nos complica, y pese aunque hay diferentes cadenas comerciales que tienen la opción de realizar listas de regalos, esta vez Amazon nos facilita la vida un poco más. Qué mejor que hacer la lista de regalos desde la comodidad de tu casa, trabajo, etc. Solo debes ingresar a Amazon Boda y a empezar a armar la lista con una selección increíble para regalar.

Amazon Boda, es el nombre del portal para registrarte. En él encontrarás artículos desde decoración, hogar, utensilios de cocina y mucho más. Por el registro, contarás además con descuentos y gozar de otras opciones.

Las parejas podrán crear una lista personal de deseos para compartir con sus familiares y amigos de manera completamente privada. Además, si el gigante Amazon no tuviera algo que el futuro matrimonio deseara, podrán añadir productos de otras webs a través de la herramienta Amazon Assistant.

Como colofón final, los recién casados tendrán acceso a un seguimiento continuo de los regalos para poder así agradecer a los invitados los productos recibidos y, por otro lado, podrán optar a una tarjeta de regalo para darse algún caprichito más.