Food Trucks, una idea sobre ruedas para tu boda

/ Blog/ No hay comentarios

Tener un Food Truck en tu boda es una idea innovadora y hará que lo “rústico” le ponga un toque diferente a tu gran día. Cabe destacar que este tipo de tiendas de comida, se ha vuelto cada vez más común en el país y es una idea genial que tiene muchas ventajas que hoy te contaremos. ¿Te animas?

– El tipo de comida que servirás en él debe ser rápida, bien sea, un postre o comida salada. Es tu elección.

– Puedes hacer una mezcla de estilos de comida o bien, decantarte por uno solo, dejándote llevar por esos platos que suelen gustar a todo el mundo.

– Este tipo de detalles son perfectos para las bodas que se celebran al aire libre. De esta manera, ya tendrás todo a mano y al mismo tiempo, podrás colocar unas mesas acorde al estilo decorativo que hayas elegido.

– Muchas otras veces hemos comentado cómo colocar ideas varias para una mesa de bebidas, pues en esta ocasión será una versión sobre ruedas. Puedes colocar todas las botellas en el camión y simplemente una mesa delante del mismo con los vasos para que cada uno pueda servirse libremente.

– Se recomienda un Food Truck para unas ochenta personas, aproximadamente. De ahí que si tu boda es más grande, siempre puedes aumentarlos.

– Si el presupuesto es más reducido, siempre puedes optar por un carrito. Ellos también proporcionan todo tipo de ideas para nuestra boda.