La boda deportiva, un evento “histórico”

/ Blog/ No hay comentarios

Este sábado se unieron en matrimonio el comentarista deportivo Franklin Mirabal y la presentadora Dianabell Gómez. Todos los detalles de lo que fue este evento te los tenemos aquí.

Al mejor estilo deportivo, bailarinas vestidas de cheerleaders amenizaron por un rato la recepción, mientras los invitados iban llegando a la boda, que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo.

El mismo Franklin, tomó el micrófono para agradecer a los presentes y a quienes veían la transmisión a través de las distintas plataformas digitales. Asimismo quienes condujeron el evento fueron las presentadoras deportivas: Natasha Peña, Laura Bonelli, Pili de Moya, Karen Ozuna, y Susy Jiménez.

Indicaron que este evento fue histórico por distintos motivos: tuvo tres padrinos, el pachá, Juanchi Sánchez, Sammy Sosa; además su hastag #labodadeportiva fue mencionado más de 10 millones de veces en las redes, fue transmitida por más de 15 medios de comunicación, hubo dos reconocimientos en plena boda; y el propio novio fue presentador.

Por otra parte, los comediantes Miguel y Raymond, ofrecieron a los invitados un espectáculo previo a la ceremonia.

Ceremonia

Fue alrededor de las 9:30 de la noche que dio inicio la ceremonia que los unió como pareja. Acompañados de los testigos, el acto fue certificado por el juez. Momentos después ambos entre lágrimas se juraron amor eterno en sus votos. “Eres la mujer que le da paz a mi vida”, dijo Mirabal.

Vestimenta

El novio lució un traje negro diseño de Leonardo Fifth Avenue, mientras que la novia vistió un hermoso diseño estilo princesa de Giannina Azar.

El maquillaje estuvo a cargo de @jaimemakeupoficial.

Decoración

Vanessa Estrella, event planner, fue la encargada de todo lo relacionado a la decoración.