#PardeNoviosViejos dieron el sí en Jarabacoa

/ Blog/ No hay comentarios

La pareja conformada por los fotógrafos Christian Nin y Wendy Tactuk, dieron el sí en una ceremonia en Jarabacoa. La relación de #pardenoviosviejos fue conocida en las redes con ese hashtag con el cual compartieron detalles de su gran día y una sesión fotográfica pre boda que fue publicada además en la revista En Sociedad.

Ambos han asumido esta experiencia amorosa como una verdadera fiesta de la creatividad y la alegría, que ha sido merecedora de varios “likes” por sus seguidores, quienes han sido testigos de esta hermosa crónica de amor protagonizada por dos artistas: Wendy y Christian.

En la revista, los ahora esposos enviaron un emotivo mensaje a todos los enamorados: “Realmente creemos que no existe edad para disfrutar del amor. Hay que jugar a ser novios siempre, sin importar el tiempo que pase. Sin dudas, es la etapa más mágica en cada relación, y queremos seguir siendo novios aun después de ser esposos”, indicaron.

Asimismo en la entrevista resaltaron que Wendy es Diseñadora Gráfica y Publicitaria, egresada de la UNPHU. Christian es videógrafo-documentalista, y aunque es publicista, desde los 15 años trabajó en el estudio de su padre, quien es fotógrafo, y donde realizaba fotografías hasta que se inclinó por el video.

Con información de Revista En Sociedad