Maneras de celebrar el primer 14 de febrero como matrimonio

/ Blog/ No hay comentarios

Celebrar el primer día de los enamorados como esposos, es un buen momento para que como pareja reafirmen su amor y con detalles más allá de una boda, ceremonia o fiesta. Es un día más íntimo, donde vale la pena compartir; por eso te traemos algunas ideas que puedes planear para el esperado 14 de febrero.

Como se trata del primer Día de los Enamorados como casados, tiene que ser un día muy especial y ojalá ser planeado con tiempo. Lo ideal es que lo empiecen a organizar varias semanas antes, de lo contrario, corren el riesgo de quedarse sin reserva y terminar lamentandolo.

Presta atención a las siguientes ideas:

1.- Un viaje: No es necesario que salgan del país, ni mucho menos. Simplemente hay quien dice que a las parejas las unen los viajes. Una buena idea es ir a un lugar que ninguno de los dos conozcan, para que sea una experiencia única para ambos. La idea es hacer un paseo que les permita desconectarse de las preocupaciones y pasar un tiempo juntos.

2.- Estadía en un hotel: Pasar un tiempo fuera de casa, en un hotel es una buena opción. Primero porque dejarás de lado los quehaceres del hogar, simplemente disfrutarán el momento. Pueden pedir la cena a la habitación o comer a la luz de las velas en el restaurant del hotel.

3.- Picnic: Si son de las parejas que el aire libre los motiva, hacer un picnic en algún parque es la opción. Para esto, no necesitan más que una manta, un canasto grande y elegir todo lo que quieran comer, que pueden ser frutas, variedad de quesos, pasteles, sándwichs y el infaltable vino o champaña para brindar.

4.- Salir a bailar: Esta idea es buena y además pueden compartir con amigos, teniendo en cuenta que también es el día de la amistad. Aunque si prefieren salir solos, también es ideal. Salir a bailar los une como matrimonio.

5.- Celebrar en casa: Una idea económica y que puede llegar a ser aun más romántica porque haces tú, tu propia velada. Preparen juntos una rica cena, compren un vino para brindar con las copas de novios, pongan música ad hoc y pasen una linda noche juntos. A veces, los momentos más memorables son también los más simples.