El salto de una boda tradicional a una boda veggie-vegetariana

/ Blog/ No hay comentarios

Salirse de lo tradicional nos puede costar cientos de comentarios negativos, más si del menú de una boda se tratase. Sin embargo, la idea de esta celebración es que sobresalgan los gustos de cada pareja, y que los invitados, estén familiarizados o no, aprendan de una nueva experiencia. Esto fue lo que Aida y su ahora esposo, decidieron demostrar en su boda veggie-vegetariana.

La idea les florece debido a que Aida tiene más de nueve años siendo vegetariana y hace unos meses dio el paso a la vida vegana. Su pareja también es vegetariano. Por ende, decidieron que para su boda, ofrecerían un menú variado entre ambas opciones. “Por ponérselo más fácil a los invitados, porque yo era la única vegana, y también a nosotros mismos a la hora de encontrar un catering en Asturias, decidimos que fuese vegetariano y que incluyera, entre otras cosas, algunos quesos típicos asturianos que tanto le gustan al novio. La solución, pues, fue una especie de punto medio entre ambas opciones”, relató Aida.

El queso no pudo faltar

“Optamos por decir a la gente que habría muchas opciones vegetarianas que seguro les gustarían y generarles un poco de curiosidad. Además, como la boda fue vegetariana y no vegana, sabían que -al menos- comerían queso”.

Aida supo desde el principio, que no querían un menú tradicional vegetariano, que en muchos casos, es ensalada y parrillada de verduras, lo que muchos de los invitados pensaron que comerían, sin embargo los sorprendieron con un menú diferente que también hoy compartimos:

Para leer más: https://verne.elpais.com/verne/2019/02/13/articulo/1550047183_742947.html