ArmaMiBoda.com

RD Bridal Week celebrará su décimo novena edición

República Dominicana Bridal Week 2019, es un evento que por décimo novena vez, nos trae un calendario de actividades que incluye: exposición, charlas, talleres, venta de productos y servicios en materia de boda. La #RDBW2019 se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo, en el Hotel El Embajador Royal Hideaway, Santo Domingo.

Este jueves, se llevó a cabo la rueda de prensa oficial del evento, en la cual, Sócrates Mckinney, dio a conocer los detalles de esta celebración. Indicó que esta edición será en homenaje a la fundadora de Deflora, Doña Graciela Lluberes de Cabral. “República Dominicana Bridal Week 2019 se siente privilegiada de poder homenajear la inspiradora trayectoria de más de 35 años de una mujer visionaria y pionera de montaje de las grandes bodas del país”, dijo.

Este evento, reúne la oferta más amplia de opciones para cada una de las áreas que las futuras parejas necesitan contratar para la organización y celebración de su día especial. Además tendrá como invitado especial, al afamado diseñador Naeem Khan, quien por primera vez presentará su colección bridal, fuera de Estados Unidos.

Asimismo, la oferta de moda nupcial, cuenta con destacados diseñadores y casas de novia, como Giannina Azar, José Jhan, Michelle Reynoso, Leonardo Fifth Avenue, Melkis Díaz, Diana Gisel, Fancy Sinner y la Asociación de Artesanos de la Chacabana dominicana.

Cabe destacar que el domingo 10 de marzo, se celebrará el congreso de parejas “No arruines mi boda”, donde Sócrates McKinney compartirá el escenario con un nutrido grupo de los más destacados especialistas dominicanos en el área de bodas.

República Dominicana Bridal Week 2019, cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Consejo Nacional de Competitividad, El Embajador a Royal Hideaway, Vargas Catering, Ileana Then, Inventivas, Jumbo, Beia Beauty Center, Maybelline, Leo Suberví y los media-patners: Grupo Listín Diario con sus marcas Ritmo Social y Novias a la moda; y multimedios del Caribe con sus marcas Pandora t CDN.

Dubraska Suarez