ArmaMiBoda.com

Presentador deportivo le pidió matrimonio a su novia en transmisión en vivo

El presentador deportivo de la cadena Telemundo, Meme Rivera, le pidió matrimonio a su novia Alejandra Ochoa, también periodista deportiva. El escenario de esta petición fue en un campo de fútbol; sin duda, el mejor lugar para ambos.

Según relataron medios locales, Alejandra se había ido de vacaciones a Estados Unidos para reunirse de nuevo con Meme, tras estar un tiempo separados. Meme llevó a Ale a comer con unos amigos, y al final del día ambos asistieron al entrenamiento de Las Vegas Lights, un equipo de fútbol fundado apenas en 2017 y que juega en la United Soccer League (USL), la segunda división norteamericana.

Alejandra estaba confiada en que estaría acompañando a su ahora prometido en un día normal de rutina laboral, sin embargo, para su sorpresa, Meme fue a por todas y le pidió matrimonio frente a los futbolistas que entrenaban. Y lo hizo durante una transmisión en vivo para Telemundo Las Vegas, la cadena deportiva en la que trabaja.

Ella lo anunció momentos después, emocionada, en una de sus historias de Instagram. Ambos se mostraron muy cariñosos y felices de anunciar un nuevo paso en sus vidas.

Cabe recordar que Ale Ochoa fue Miss El Salvador en 2011.

Dubraska Suarez