En la boda de Joe Jonas y Sophie Turner habrá rugby y fútbol

/ Blog/ No hay comentarios

Joe Jonas, el segundo de los hermanos Jonas, anunció que se casará en Verano de este año. En octubre de 2017, tras un año de relación, la pareja conformada por el cantante y actor, y la actriz de Juego de Tronos Sophie Turner, anunciaron su compromiso; pero no fue hace unas horas que informaron cuándo será la boda y algunos otros detalles.

En una entrevista para The Late Late Show with James Corden, en el cual los Jonas Brothers tendrán un especial de una semana, Joe Jonas reveló que durante el verano, aunque aún no hay una fecha establecida. Cabe destacar que hace unos meses, Nick, el hermano menor de Joe, contrajo matrimonio con Priyanka Chopra. Esta ha sido una de las bodas más grandes de todos los tiempos.

El cantante reveló estar muy emocionado por su boda, ya que tiene una actividad muy divertida planeada la cual involucrará a ambas familias en este gran día. Sophie y Joe tienen planeado que los invitados jueguen rugby y fútbol, sin duda actividades nada usuales en este tipo de eventos.