Cómo elegir el lugar para una boda “pequeña”

/ Blog/ No hay comentarios

Existen miles de lugares que puedes elegir para realizar un boda íntima. Aunque parece ser una tarea difícil las bodas íntimas se pueden celebrar en lugares más pequeños y acogedores y ser igual de imponentes que una boda de gran magnitud. Por eso te taremos algunos tips para que sepas cómo elegir tu lugar ideal.

Las opciones para organizar una boda pequeña son muchas: Un salón de fiestas pequeño, un jardín, una terraza con vista a la ciudad, en la playa, un restaurant, un parque, y hasta el living de tu casa; para decidir solo debes tener en cuenta un punto muy importante, el presupuesto.

Si tu presupuesto es muy ajustado, puedes alquilar un lugar al mediodía y organizar un almuerzo. No solo será más barato sino que ahorrarás en alcohol y que la gente toma menos durante el día. Otra buena idea es organizar una boda brunch.

Organizarte también pensando en cuáles son las actividades que deseas realizar el día de tu boda, pueden ayudarte aun más en esta decisión. Sin embargo lo importante es que a fin de cuentas te asegures que el lugar tenga suficiente espacio para las actividades que planeas.

Ideas

¿Qué te parece casarte en el restaurante donde fue tu primera cita? Apartar el restaurante donde cenaron por primera vez es una idea muy significativa para celebrar tu boda íntima, pequeña y sencilla.

¡Celebra la boda en el jardín de tu casa! No solo tendrás una boda al aire libre (Que son preciosísimas) y sumamente acogedora, sino que te ahorras el gasto del alquiler de un salón. Decora con luces, una mesa larga con flores (muchas flores), y velas, y verás cómo tu jardín se transforma por completo.