Vestidos para una boda en primavera

/ Blog/ No hay comentarios

Ya estamos en el mes donde las flores empiezan a mostrarnos su belleza en todo su esplendor. La primavera es una de las estaciones ideales para una boda; porque los colores de la naturaleza están 100% a nuestro favor. Asimismo, podemos jugar aun más con nuestros looks si somos invitadas a un evento como este. Traemos para ello, algunos looks que han usado recientemente famosas latinas para que te inspires y armes tu atuendo ideal.

Michelle Salas: la hija de Luis Miguel es reconocida además por ser fashionista por lo que su cuenta de Instagram está plagada de looks que parecen salidos de una pasarela. Esta opción es un vestido ceñido con estampado floreado, ideal para asistir a una boda en esta época del año. Además, al ser un vestido de mangas largas, estarás lo suficientemente cubierta por si se levanta una brisa, típica de la primavera.

Foto: Instagram

Chiquinquirá Delgado: La animadora venezolana nos inspira con este look que lució el pasado 14 de febrero. Ideal si la boda se celebra en el día. De más está decir que el entramado del encaje y las transparencias, lo convierten en un atuendo súper femenino y sensual. Y hay que destacar el color terracota del vestido, a tono con los zapatos, que es un acierto total y se ven perfectos para una boda primaveral.

Foto: Instagram

Galilea Montijo: La actriz y conductora luce un atuendo perfecto para una boda primaveral. Para empezar, el amarillo es un tono súper alegre e ideal para una boda en esta época del año. Además, te permite salir de la paleta clásica de colores y animarte a una tonalidad más audaz. Por otro lado, al ser de un género tan liviano como la gasa, estarás lo suficientemente cubierta sin pasar demasiado calor (un factor clave, pues en las bodas uno suele bailar y moverse todo el tiempo, y nada peor que transpirar del calor). Cabe destacar que este modelo de vestidos favorece a todo tipo de figura.

View this post on Instagram

#sanmigueldeallende 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Paulina Goto: No podíamos dejar de mostrarte una opción con brillos. No hay época ni ocasión exclusiva para lucirlos, los brillos se llevan siempre y una boda primaveral no es la excepción. La actriz mexicana, Paulina Goto combinó un pantalón en dorado y negro con brillos, con una blusa más sobria, pero bastante femenina. Si no sueles sentirte cómoda en un vestido, este look de dos piezas será ideal para ti.

Foto: Instagram