Una boda al mejor estilo de Mariachi

/ Blog/ No hay comentarios

Una boda a la mexicana o al mejor estilo Mariachi es ideal para aquellos que siguen, aprecian o viven esta cultura. En las redes sociales, cientos de imágenes se han compartido con matrimonios que incluyen esta temática y hoy te damos varias ideas para hacer una boda al estilo “charrito”.

– Uno de los imprescindibles para una boda con esta temática es que el novio se vista de charro o Mariachi. Y dicen por ahí que “vestirse de charro es vestirse de caballero”. Un sombrero, camisa: generalmente es blanca o de colores serios, chaqueta, cinturón, pantalón y botines, conforman esta vestimenta.

– Invitaciones de boda estilo mexicano: Puedes optar por hacer una invitación bastante colorida, característico de la cultura mexicana, así como colocarle alguna frase de una canción mariachi que te guste, etc.

– Las damas de honor pueden vestirse con trajes típicos mexicanos o vestidos con diseños influenciados por ellos.

– La novia también puede unirse a esto y usar algún accesorio en su look que sea elaborado por algún artesano mexicano.

– La decoración para este tipo de bodas puede ser muy amplia: desde usar papeles de colores, la silla de los novios decorada con flores de papel en colores llamativos; botellas de cristal con velas, incorporar la artesanía en los centros de mesa, entre otros.

– Para la recepción puedes jugar con los dulces, comida o bebidas que ofrecerás. Recuerda que el tequila y el picante son tradicionales mexicanos.