¡Inspírate! De los Premios Soberano a la boda

/ Blog/ No hay comentarios

Cada vez que hay una alfombra de algún evento, estamos atentos para de las mejores vestidas sacar nuestras próximas inspiraciones. Esta vez entre variedad de colores, no cabe duda que varias artistas acertaron en su vestimenta en dicha premiación y hacemos un recuento para que luzcas como ellas si eres invitada a una boda.

Una de las mejores vestidas y quien ha dado más de que hablar, fue La Insuperable. Quien con un diseño elegante, rojo pasión con brillos, y un escote de lado, llamó la atención de todos. Sin duda, uno de los modelos a seguir. Además es un vestido que hace ver a quien lo lleve muy sexy dentro de la seriedad que representa.

Con un diseño de Gianina Azar, la actriz y animadora Caroline Aquino también acaparó miradas. Cabe destacar que su estilismo fue de Enyer Díaz.

La animadora Sandra Berrocal, usó un vestido blanco de Joel Reyes. Un acierto porque moldeó su figura y mostró elegancia.

Con un diseño de Keyther Estévez, la presentadora Liza Blanco deslumbró. Recibió muchos elogios a través de su cuenta en Instagram.

El dominicano Jusef Sanchez, vistió a la Tv Host Pamela Sued. Su vestido de color vivo destacó su color de piel y elegancia.

Otro diseño de Joel Reyes, pero esta vez la modelo fue la presentadora Dannelis Veras.

El diseñador Jusef Sanchez, también vistió a Georgina Duluc. Entre críticas y elogios, para muchos lució espectacular.

Otro diseño de Gianina Azar dio de que hablar y es que fue un diseño fuera de lo común que acaparó miradas.

Cabe destacar que los Premios Soberano son otorgados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.​ Es premiado lo mejor de la música, arte popular, arte clásico y comunicaciones de nuestro país durante el año.