Con emotivo mensaje pidió ser la fotógrafa de la boda de Jlo y Alex

/ Blog/ No hay comentarios

Una fotógrafa dominicana pidió a través de su cuenta en Instagram a Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez, ser la fotógrafa de su boda. En la red social, Lali Marte, escribió un emotivo mensaje dedicado a esta pareja para solicitarles que la dejen capturar los momentos del día más importante de sus vidas.

Con el #Alexyjennpiclali, pidió a sus amigos en Instagram y a sus clientes que la ayudarán con dicha solicitud. La fotógrafa escribió “Soy Lali Marte, soy Dominicana, soy Latina, soy romántica y soñadora ! Soy fotógrafa de bodas y tengo ya 10 años dedicándome con todas mis fuerzas a realizar las fotos más lindas y románticas de mi alma para mis parejas ♥️! Me encantaría que me dieran el chance de poder guardar su boda en hermosas fotos ! Me atrevo a escribirles porque aún suene como un sueño … los sueños se persiguen ! Mis novios y novias y amigos … les dirán bajo este HT #alexyjennpiclali porque sería chulisimo que me escogieran”.

Ante esto, cientos sus conocidos han respondido de la mejor manera ayudándola a que el mensaje le llegue a la cantante y el ex pelotero, quienes ya le dieron me gusta a su publicación.

https://www.instagram.com/p/Bu7XoNmA4P0/