Fotos: #thecasanovaswedding en San Juan, Puerto Rico

/ Blog/ No hay comentarios

La exreina de Nuestra Belleza Latina y presentadora, Aleyda Ortiz dio el sí este fin de semana en San Juan, Puerto Rico. Ortiz y Ricardo Casanova se casaron en la Catedral de San Juan.

La ceremonia dio inicio a las 4 de la tarde, posteriormente, los novios juntos a sus familiares y demás invitados fueron a la recepción en el hotel San Juan de Isla Verde. Según el portal Nuevo día, el traje de la ceremonia fue de un estilo princesa y la falda en seda con bordados en canutillo y perlado de Eclíptica.

Asimismo, indicaron que todo en la fiesta era en colores blancos crema y dorado con rosas en toda la gama de colores, así como orquídeas y peonias.

Aparte de unas batas que Aleyda pidió para estar en el cuarto y no le llegaron a tiempo y la demora de la novia que estaba antes que ella en la Catedral, para la novia no hubo nada que le mortificara. “Es que Aleyda y Ricardo son muy puntuales”, contó la Wedding Planner al portal de noticias.

En una entrevista previa la animadora del programa mañanero “News café” que se emite de lunes a viernes por Univisión y Unimax manifestó que siente que ella y su ahora esposo se conectaron más rápido por sus respectivos padres, el músico y compositor William Ortiz y el músico clásico y doctor Luis Casanova.

https://www.instagram.com/p/BvX4xXdh9r5/