ArmaMiBoda.com

Una boda en el llano que duró tres días

Cabalgatas, tirolina y hasta fogatas, fueron las atracciones que cientos de invitados disfrutaron en una boda que tuvo una duración de tres días. La locación elegida por los novios, María Fernanda y José, fue una hacienda en el llano; sin duda un lugar mágico e ideal para esta celebración.

El primer día comenzó con la visita de alrededor 50 huéspedes junto a los novios, a un hospital del lugar. Donde acudieron a pintar estampar figuras con forma de diamante en paredes azules. La actividad, organizada con la ayuda de la agrupación sin fines de lucro llamada Trazando Espacios Públicos, “es una forma de contribuir en medio de tanto sufrimiento”, expresó José.

En la noche, los huéspedes se reunieron en una propiedad de la hacienda bajo una luna llena. Algunos se pusieron cascos y montaron a caballo para un juego en el que arriaban búfalos de agua hacia un corral mientras los demás observaban a una distancia prudente. Meseros con corbata repartieron cerveza y comida mientras un grupo musical tocaba.

La mañana siguiente todos se despertaron en cabañas rústicas al son del trino de las aves de la zona. Tras un desayuno típico, las actividades del día incluyeron escalar un muro, montar a caballo, nadar y jugar a las bochas.

Boda y Vestimenta

Luego vino la boda junto a un lago. Las mujeres, con elegantes vestidos livianos de verano, se abanicaban con abanicos delicadamente pintados y sostenían sombrillas de colores pasteles para protegerse del sol. Los hombres lucían camisas blancas, suspensores, corbatines y pantalones color beige, además de sombreros Panamá que recibieron a su llegada. Entre las damas de honor de la novia estaba la ex Miss Universo Stefanía Fernández.

Maickel Melamed, el orador motivacional conocido por sus charlas de TED y por correr maratones en todo el mundo a pesar de que sufre de distrofia muscular, estuvo a cargo de la ceremonia y unió a la pareja en un muelle de madera al son de “Here Comes the Sun”, de los Beatles, y de “A Whole New World”, de Disney.

Con información de Infobae

Dubraska Suarez