La boda secreta de Prince Royce en México

/ Blog/ No hay comentarios

Súper íntima fue la boda del cantante Prince Royce, tanto así que el evento se llevó a cabo en diciembre de 2018 y no fue hasta hace unas horas que se dieron a conocer detalles de la misma. “La meta nunca fue ocultar la boda, fue disfrutarla”, dijo la ahora esposa del dominicano, Emeraude Toubia.

La joven indicó que la idea era no sentir presión en el gran día “Solo quisimos disfrutar ese momento”, agregó en entrevista a People en Español.

El único medio que tuvo acceso al casamiento fue la revista People en Español, que este lunes compartió un video que reveló los más íntimos detalles de la bella unión entre los artistas.

La reconocida revista reveló que esta boda se celebró durante varios días. “Comenzando con la llegada de sus 108 invitados el 28 de noviembre de 2018, pasando por la ceremonia religiosa realizada el 1 de diciembre y concluyendo el domingo 2 del mismo mes con un brunch”.

El enlace religioso se celebró en la Iglesia Inmaculada Concepción, Las Monjas, en San Miguel De Allende, México. Emeraude desfiló con un ramo blanco que tenía una foto de su recién fallecido padre. Durante la fiesta, el artista estadounidense cantó para su amada el popular tema “Darte un beso”. La celebración se extendió hasta altas horas de la noche entre bebidas, comida y muchas risas.

El cantante le confesó a People en Español que siente que su matrimonio fue parte de su crecimiento y que ahora se convirtió “en un hombre”.

https://www.instagram.com/tv/BvuAH8chFvB/?utm_source=ig_embed