Lugares para una boda de ensueño

/ Blog/ No hay comentarios

Existen varios lugares alrededor del mundo que pueden sin duda, ser el destino ideal para una boda de ensueño. Porque nada es imposible, te traemos un listado de increíbles parajes donde se puede celebrar una boda.

Machu Picchu

En este lugar se celebra una boda Inca tradicional que lleva por nombre “Arac Masin”. El matrimonio andino es una ceremonia presidida por un guía que realiza una serie de ritos para unir a la pareja en un lazo espiritual irrompible, teniendo como fieles testigos a las principales divinidades incas, como: el sol y la luna, que simbolizan la dualidad entre el hombre y la mujer; a la Pachamama o madre tierra, los apus o espíritus de las montañas, al fuego, las estrellas y al agua.

Para llevar a cabo este pacto sagrado, el sacerdote andino realiza una sucesión de rituales, que varían según lo que se requiera para la ocasión: limpieza del aura o purificación, ofrenda a la Pachamama, lectura de hojas de coca, toma de ayahuasca, siembra de una planta, ceremonia de los cuatro elementos, etc.

Castillo de Escocia

Una boda al mejor estilo princesa de Disney. Escocia tiene varios castillos en los que poder celebrar un enlace de este tipo con todo lujo de detalles. Tanto si se cuenta con una larga lista de invitados, como si se celebra en la intimidad con los más allegados, este país ofrece modelos señoriales, fortalezas históricas como el de Edimburgo y otros más decadentes y en ruinas que aportan un toque mágico a cualquier evento. Por ejemplo: Crathes Castle o Castle Fraser, ambos en la región escocesa de Aberdeenshire.

Recordemos que una de las bodas más recientes de alguna celebridad, celebrada en un castillo escoséz fue la unión entre los actores de Juego de Tronos, Rose Leslie y Kit Harington. Un espectacular ejemplo de lo que sería una boda en un lugar como este.

Capadocia

Esta experiencia será inolvidable. Una boda en un globo, con una espectacular vista vale mil veces la pena. Si se escoge este el lugar para dar el sí quiero hay que estar preparado para madrugar, ya que la experiencia comienza sobre las 4,30-5 de la mañana, hora establecida para evitar el viento.

Couple in love stands on background of balloons in Cappadocia. Man and a woman on hill look at a large number of flying balloons. Turkey Cappadocia fairytale scenery of mountains. Wedding on nature

Capilla de hielo en Shimukappy

Japón ofrece mil y una posibilidades para realizar una boda de ensueño, todo aquello que desees tiene cabida en el país nipón. Para los amantes del invierno, la nieve y el frío, el hotel Hoshino Resort Tomamu creó una pequeña ciudad fabricada tan solo con hielo y nieve. En el centro de este espectacular lugar se levanta una pequeña capilla a la que cada año acuden cientos de parejas para casarse. En invierno y durante un mes, las temperaturas nocturnas alcanzan los 30º bajo cero que hacen posible el mantenimiento de la capilla en perfecto estado.