Ideas que usó el diseñador Marc Jacobs en su boda

/ Blog/ No hay comentarios

La innovación fue la característica principal de la boda del diseñador estadounidense, Marc Jacobs. La unión se realizó el sábado 6 de abril en The Grill, un famoso restaurante de Nueva York y contó con varias ideas que puedes incluir en tu boda.

Pinguinos

El atuendo de Jacobs, y su pareja, el modelo Char Defrancesco, estuvo representado principalmente por pingüinos. “los pingüinos tienen un solo compañero y una pareja de por vida. Un gran ejemplo de lealtad y fidelidad”, dijo el afamado diseñador quien usó un pequeño pin en forma de pingüino de diamantes y ónix negros. Mientras que Char, llevó otro pingüino en la solapa de su traje color verde.

Traje

El modisto de 55 años ha vestido un traje negro con camisa y corbata blanca. Pero lo que llama la atención del look del diseñador son todos los complementos: la cala, flor que simboliza pureza, belleza y se cree que da buena suerte, de la solapa ha sido solo un aperitivo.

Bouquet

Asimismo, Marc rompió con los paradigmas nupciales y en vez de usar un bouquet, llevó en su mano un bolso Chanel. Aunque en la pasarela es frecuente ver a hombres con bolso y en la calle alguno se atreve a llevar un típico bolso tradicionalmente femenino, Jacobs lo ha sacado de ahí para elevarlo a la categoría que este precisamente se merece: en la mano y en lugar del clásico ramo de flores.

Bizcocho

Una de las cosas que llamó más la atención fue el pastel que se usó en este evento. Puesto que fue de cinco pisos.

Presente

Los novios regalaron una sudadera blanca con capucha y el dibujo de dos castores en el pecho con un mensaje de agradecimiento por asistir “y hacer esta noche especial tan extraordinaria”.

Cabe destacar que la boda se convirtió en un espectáculo por la llegada de personalidades de la moda y el entretenimiento, como Anna Wintour, Bette Midler, Emily Ratajkowski, Naomi Campbell, Kate Moss, entre otros.