La espectacular boda religiosa de un cantante de Piso 21

/ Blog/ No hay comentarios

Danielle Arciniegas y David Escobar, más conocido como Dim de la agrupación Piso 21, dieron el sí en una ceremonia religiosa, luego de haberse casado por lo civil hace aproximadamente siete meses. Esta unión estuvo llena de sorpresas y música, y se llevó a cabo en Antioquia (Medellín), Colombia.

La hacienda Llano grande, fue el lugar donde esta pareja se unió en matrimonio. Con cientos de invitados, entre ellos muchos artistas del medio musical, compartieron su amor.

Una de las características más llamativas de este evento, fue que los novios solicitaron a sus invitados un código de vestimenta: Las invitadas debían lucir un vestido largo azul oscuro y los hombres traje negro y corbatín.

Ceremonia

La ceremonia estuvo muy emotiva. La hija de la pareja, de tan solo meses de edad, participó como cortejo. Entro con uno de los compañeros e integrantes de Piso 21, “El profe”. Luego, entró Danielle, quien lució un vestido blanco tipo princesa que luego en la fiesta cambió por otro tipo sirena.

Además momentos más tarde, Dim le dedicó una canción a su ahora esposa, lo que le sacó lágrimas a ambos.

https://www.instagram.com/p/BwNnR2JAzBR/?utm_source=ig_embed

Como era de esperarse Piso 21 fue el show principal y su canción ‘Me llamas’ fue la gran protagonista. Aunque no fueron las únicas canciones que interpretaron pues Dim cantó ‘Calma’ de Pedro Capó.

Sin embargo, la sorpresa realmente estuvo a cargo de la actriz, quien dejó boquiabierto a su esposo al subir al escenario e interpretar con el piano y dedicarle la canción ‘All of me’, de John Legend. Sin duda, un momento inolvidable.