Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas

/ Blog/ No hay comentarios

La actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner y el cantante y actor, Joe Jonas, contrajeron matrimonio en secreto este miércoles en Las Vegas. La noticia fue compartida a través de las redes sociales del DJ de nombre Diplo. Los fanáticos esperan más imágenes de este momento.

Cabe destacar que según fuentes cercanas a la pareja, esta no fue la boda formal. Por lo que en los próximos meses nos darán otra gran noticia.

Sophie y Joe, salieron de los premios Billboard y decidieron casarse intimamente en Las Vegas. La ceremonia fue oficiada por un imitador de Elvis Presley, tal como señala la tradición de la ciudad.

Entre los asistentes al matrimonio estuvieron los dos hermanos Jonas, Kevin y Nick, y la esposas de ambos, Danielle Deleasa, y la actriz Priyanka Chopra, quien ejerció de dama de honor de la novia, con quien mantiene una gran amistad.

En los clips se puede ver a Sophie Turner, con un vestido blanco y un velo, mientras Joe Jonas viste un traje gris.

Durante la ceremonia, los interpretes country Dan y Shay actuaron frente a los novios. Después de darse el “sí, acepto” e intercambiar los anillos de caramelo, la pareja posó frente a un Cadillac rosa.