Consejos para elegir el fotógrafo de tu boda

/ Blog/ No hay comentarios

Un buen fotógrafo es indispensable para que los recuerdos del momento más importante de tu vida, queden plasmados para siempre. Actualmente existen miles de expertos en el área, tantos que a veces resulta difícil tomar una decisión, sin embargo hoy te dejamos algunos consejos que pueden ayudar a decidir qué fotógrafo contratar para el día de tu boda.

Definir el estilo: Así como hay miles de fotógrafos de bodas, hay infinidad de estilos. Lo ideal es que los visites y veas cada trabajo para saber cuál preferirías. También, puedes optar a buscarlos en las redes sociales y ahí de manera directa observar las imágenes y los estilos que cada cual tiene. Muchos fotógrafos están 100% dispuestos a hacer una cita contigo para sentarse a evaluar gustos.

Determinar tu presupuesto: Saber con cuánto dinero cuentas hará sin duda el trabajo de elección más sencillo. si es posible, puedes hablarlo con los fotógrafos que tengas en la mira, puesto que estos tienen diferentes planes e incluso pueden hacer alguno personalizado.

Investigar su experiencia: Este punto va de la mano con el primero; revisar sus redes sociales y trabajos anteriores es indispensable. Ahí puedes ver también comentarios de clientes y tener una idea de cómo es trabajar con ese fotógrafo. Asimismo, si tienes Wedding Planner, esta también puede facilitarte suplidores que hayan trabajado anteriormente con ella.

Saber qué incluye el plan: Cada fotógrafo tiene planes diferentes. Hay unos que solo cubren wl Wedding Day mientras que otros te hacen un plan basado también en una sesión pre boda. Debes preguntar también si incluye: Album de fotos, fotos impresas, USB, etc. La calidad de las fotos es un punto a conversar. Pueden ser en alta resolución e incluso en HD, tenlo en cuenta.