Meghan y Enrique compartieron imágenes inéditas de su boda

/ Blog/ No hay comentarios

A un año de la boda entre los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Enrique, nuevas imágenes de esta unión fueron compartidas a través de las redes sociales. Y es que el pasado 19 de mayo de 2018, nos quedamos con ganas de ver más fotografías de la Boda Real. Esta vez, un video fue publicado en simbolo de celebración ante el primer aniversario de esta pareja.

En la cuenta de Instagram, Sussex Royal, se mostró una colección de tomas invisibles respaldadas por la música del Coro del Reino, que se presentó en su boda el 19 de mayo de 2018, cantando. “This Little Light of Mine”.

“Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo que este día fuera aun más significativo”, escribieron Meghan y el príncipe Enrique en la publicación de Instagram.

“La canción seleccionada ‘This Little Light of Mine’ fue elegida por la pareja. Esperamos que disfrute al revivir este momento y ver algunas fotos detrás de escena de este día especial”, se agregó.

Cabe destacar que la pareja, recién acaba de recibir a su primer hijo “Archie”.