La gran boda de Aluminio de Pamela Sued y Giancarlo Beras

/ Blog/ No hay comentarios

La celebración de 10 años de casados de la comunicadora Pamela Sued y el productor y director Giancarlo Beras, fue por todo lo alto. Desde el pasado 2 de mayo, se fueron publicando avances de lo que sería este evento. Con una sesión de fotos en Montecristi, la pareja reveló que lo darían todo en su boda de Aluminio; que se llevó a cabo este sábado.

“Les cuento… hace 10 años cuando @gberas y yo nos casamos no hicimos sesión full power de novios [hicimos una foticos en la zona como en 20 minutos pa’ salir del paso]. En aquel entonces yo de loca me puse a armar toda mi boda y en el ‘juye juye’ no me dió tiempo hacer varias cosas que anhelaba‍♀️.| Esta vez TODO ha sido muy planificado gracias a mi chicas de @difiorerd que tienen pendiente el mas mínimo detalle. @jochyfersobe nos hizo nuestra boda en el 2009 y aquí estamos felices de contar con el nueva vez Soñábamos con irnos a Montecristi [aquí la reunion previa] y se nos dió con jeep y todo jajajaja Fué mágico e inolvidable!! GRACIAS al mega crew que lo hizo TODO posible”, escribió Pamela en su cuenta de Instagram.

La boda se llevó a cabo en el Hotel Embassy Suites en Santo Domingo. Culminó cerca de las 5 de la mañana y uno de los principales atractivos de la misma fue la presentación de la agrupación Ilegales. Así como DJ Poche fue el encargado de amenizar con buena música.

Por otra parte, Difiore Eventos, fueron los encargados de la planificación de este gran día para la feliz pareja.

@Jochyfersobe fue quien realizó las imágenes de esta celebración y de la sesión Pre Wedding.

https://www.instagram.com/p/Bx5m8vlATEU/